Hotel Casa González | Museo de Arte Moderno
15863
page-template-default,page,page-id-15863,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno está localizado dentro del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, México se inauguró el 20 de septiembre de 1964, construido a iniciativa del entonces presidente Adolfo López Mateos.

El  Museo de Arte Moderno tiene el compromiso de ser un espacio público que  ofrece a sus visitantes una experiencia individual y trascendente.

Su gestión busca rebasar   la idea del museo como vitrina patrimonial y reforzar su percepción como un centro cultural promotor de experiencias y servicios culturales. Ello, a través de narrativas museológicas actuales y de un activo programa público interdisciplinario. El MAM intenta hacer énfasis en perfeccionar y diversificar la infraestructura de servicios, así como contemporaneizar el diseño y la perspectiva de las exposiciones y los programas paralelos, siempre acorde al mandato y a la misión del MAM.

 Fuente:http://www.museoartemoderno.com/museo/

Visita este gran museo cerca de hotel casa González, a tan solo 15 minutos

Reserva ahora

Opciones de transportación

 

  1. EN TAXI DESDE EL HOTEL
  2. ESTACION DE METROBUS CERCANA
  3. ECOBICI UBICADA EN PASEO DE LA REFORMA 332
  4. CAMINANDO A TAN SOLO 5 MINUTOS
HORARIOS Y DIRECCION

  1. PASEO DE LA REFORMA Y GANDHI S/N BOSQUE DE CHAPULTEPEC, CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO(55) 86475530
    Hours: Open today · 9:00 am – 5:00 pm

Reserva ahora tus proximas vacaciones o encuentro de negocios en la Ciudad de Mexico

A %d blogueros les gusta esto: